miércoles, 13 de febrero de 2013

Love Actually: Elegida como la más romántica


   ¿Sos un romanticón chapado a la antigua o una enamoradiza melosa que aguarda el 14 de febrero para demostrarle una vez más, a su media naranja, cuánta falta le hace y cómo lo ama? ¿Esperás de manera ansiosa el día de San Valentín para pasar junto a tu ser amado una velada extraordinaria bajo la luz de las velas. Y querés, además, completar todo este panorama con una peli de esas que te hacen desbordar de tanta pasión?
  Bueno, si te sentiste identificado o identificada con todo esto, entonces esta noticia es para vos!...
  Debido a la cercanía con la fecha de los enamorados, la página LoveFilm no tuvo mejor idea que consultarle a David Lewis, un neuropsicólogo de Mind Lab International, sobre las diez películas más melosas de la historia. Es decir, una listita de films que llaman al romanticismo y al amor infinito (ese tipo de amor típico de película).  Y qué te cuento que entre la infinidad de variables que existen, la comedia romántica “Love Actually” (Realmente Amor) dirigida por Richard Curtis en 2003 y protagonizada por Colin Firth, Liam Nesson, Emma Thompson y Keira Knightley entre otros, fue elegida como “la mejor película para el Día de San Valentín”. De acuerdo con el doctor Lewis, la película y cada uno de sus personajes  “ofrecen múltiples oportunidades para empatizar”.
   Ahora bien, si ya la viste o no termina de convencerte la elección, te paso la lista entera para que seas vos mismo quien escoja su preferida.

Love Actually
El diario de Noa
Wall-E
Notting Hill
Dirty Dancing
Ghost
Pretty Woman
Titanic
Jerry Maguire
Casablanca

   Así que ya sabés... si estas felizmente enamorado (o estás en eso) y no tenías planes para mañana, contás con un buen proyecto para encarar tu día.





No hay comentarios:

Publicar un comentario