martes, 15 de enero de 2013

Vuelve "La fierecilla domada"

 Hathaway en los Golden Globe

   Su rol en Los Miserables ya le valió un Globo de Oro y va por más. Mientras espera obtener un Oscar en la categoría “Mejor Actriz de Reparto”, la actriz  Anne Hathaway tiene un nuevo proyecto en puerta: nada menos que un remake del clásico “La fierecilla domada”, protagonizada en 1967 por Elizabeth Taylor y Richard Burton.
   Este film, basado en una de las obras más populares de William  Shakespeare, relata la historia de un padre de dos hijas que se niega a entregar en matrimonio a la menor de ellas hasta que la mayor no siga el mismo camino. Ahora bien, esta situación se complica ya que la primogénita ahuyenta a cada uno de sus pretendientes.
   Esta nueva versión contemporánea carece por el momento de director, pero se conoce el nombre de la guionista: se trata de Abi Morgan, quien se encargó de la escritura de “La dama de Hierro”.

2 comentarios:

  1. ¡Uh, qué buena onda! Y me encanta Anne. La esperaremos entonces.

    ResponderEliminar
  2. Es un proyecto interesante, si! Todas las noticias vinculadas a la película las voy a ir comunicando. Por lo pronto no queda otra que esperar, ya que su estreno en cines no llegaría hasta fines del 2014 o principios de 2015.

    Mientras tanto podés disfrutar de su papel en el musical "Los Miserables".

    ResponderEliminar