lunes, 29 de abril de 2013

Más escenas de striptease


   Hace unos días comentaba sobre la última película de Steven Soderbergh, “Magic Mike”. Ahora, este filme protagonizado por el actor de moda Channing Tatum vuelve a dar que hablar ya que al parecer, el show de strippers tendrá una segunda parte y según informó su director, contará con todo el reparto de la primera película.
   Como es sabido, el filme estuvo basado en las propias experiencias del protagonista, quien antes de convertirse en galán de Hollywood, llenaba sus bolsillos sacándose la ropa para alegría de más de una dama. Ahora bien,  aparentemente fueron muchas las ideas que se descartaron en la primera cinta y es justamente, ese material que quedó afuera, el que inspiró a Soderbergh para pensar en la secuela. “Había algunas historias y acontecimientos de la vida de Channing que no se pudieron meter en la primera. Una de ellas es una idea muy divertida y cinematográfica que decidimos no incluirá  porque con ella se podía hacer una nueva película”, comentó el realizador.
   En septiembre de 2012, el propio Tatum admitía estar interesado en dirigir la segunda parte de Magic Mike por lo que, de ser así, Steven Soderbergh se encargaría de la producción del filme. Ideas y presuposiciones que aún no están confirmadas.
   Lo que sí se sabe es que se viene la segunda y tenemos más baile y más cuerpos esculturales para rato.



No hay comentarios:

Publicar un comentario