domingo, 14 de abril de 2013

¿Vuelve Friends?



    Quién no soñó alguna vez con el regreso de Friends a la pantalla chica. Quién no deseo ver, una vez más, a estos seis inolvidables amigos que nos hicieron reír a lo largo de una década. Sin duda alguna, Friends fue una de las más grandes sitcom de la historia televisiva. Un éxito que supo romper todos los récords de audiencia para convertirse en uno de los clásicos de todos los tiempos.
   Nueve años ya pasaron desde que estos entrañables amigos  se fueron por la puerta grande. Y el rumor de que algún día volverían siempre estuvo latente. Pero esta vez estalló con más fuerza que nunca. Todo indicaría que el año que viene, luego de una década de ausencia, Ross, Joey, Chandler, Mónica, Phoebe y Rachel, ocuparían una vez más la pantalla chica para celebrar, como en los viejos tiempos, un Día de Acción de Gracias. Incluso, algunas páginas ya incluyen el posible título del único capítulo que reuniría a los protagonistas: “The One with the reunion”.
    Una información que sin duda alguna, desborda de felicidad a los fanáticos de esta serie que se ganó un lugar en el corazón de millones de seguidores alrededor del mundo.
    Ahora, sólo nos queda esperar hasta el próximo año para ser testigos del regreso de seis gigantes del humor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario