martes, 18 de diciembre de 2012

Johnny Depp. El hombre de las mil caras vuelve al cine


   Sus personajes son tan versátiles como disímiles. Desde el joven manos de tijera hasta el vampiro Barnabas Collins,  pasando por el inolvidable Jack Sparrow, entre otros.  La lista no termina allí y lejos de eso, sigue aumentando. Ya nada nos sorprende de este polifacético actor que regresa a la gran pantalla, en julio del 2013, con el reestreno de uno de los clásicos más populares de todos los tiempos, El llanero solitario.
   En esta ocasión, Depp se meterá en la piel de Toro, fiel amigo del famoso héroe enmascarado John Reid (El llanero, interpretado por Armie Hammer), y cómo no podía ser de otra manera, esta nueva versión del clásico western presentará al nativo americano Toro como la mente maestra detrás de las aventuras de la pareja. Un papel secundario que al estar interpretado por el renombrado actor se convierte en primario. 
   La película, que tuvo un costo de 250 millones de dólares, está dirigida por Gore Verbinski y producida por Jerry Bruckheimer, ambos responsable del éxito de la saga “Piratas del Caribe”.
   Sólo queda aguardar el estreno para conocer cuál será el futuro de esta nueva producción y mientras esperamos, comparto con ustedes el trailer oficial. Un breve adelanto con las aventuras de este inolvidable y renovado dúo.

1 comentario:

  1. http://www.facebook.com/pages/Johnny-Depp-1000-caras/152508311566600?ref=hl

    únanse encontraran cosas realmente interesantes

    ResponderEliminar