miércoles, 12 de diciembre de 2012

Terapia grupal para Matthew Perry


Go on:  Sufrir en grupo es más divertido
   Borrón  y cuenta nueva, eso es lo que intenta hacer Matthew Perry por estos días luego del estreno de Go on, serie que lo tiene como protagonista luego de sus últimos dos fracasos en la pantalla chica: Studio 60 y Mr Sunshine. Ambas canceladas a poco tiempo de emitirse.
   Con un papel que pareciera hecho a medida, Perry interpreta a Ryan King, un locutor de radio que se ve obligado por su jefe a asistir a terapia grupal luego de la muerte de su esposa.


   El que no arriesga, no gana

   
   Matthew Perry dio el gran salto con su entrañable Chandler Bing. Personaje que interpretó a lo largo de diez años y que quedará en el recuerdo de miles de personas de todo el mundo. Pero lo bueno termina y eso fue lo que sucedió con Friends en mayo de 2004.
   De ahí en adelante, todos fueron intentos fallidos . Primero encarnó a  Matt Albie en Studio 60. Una comedia dramática que mostraba el backstage de un exitoso programa de televisión  Más tarde llegó el turno de Mr Sunshine, allí interpretaba  a Ben Donovan,  gerente de un estadio deportivo que comienza a replantearse su vida después de cumplir 40.
   Pero los resultados no fueron los esperados. Luego del fracaso de ambas, Matthew Perry llega una vez más a la pantalla chica de la mano del director Scott Silveri en la serie Go on. Esta vez, el actor estadounidense se mete en la piel de Ryan King, un locutor cuya vida se derrumba tras la muerte de su mujer.
   La temática es distinta, eso no se puede dudar. Sin embargo el “nuevo” personaje tiene mucho del ya conocido Chandler Bing. Irónico, excéntrico,  divertido y con chistes que funcionan a la perfección.  Condimentos que le sirvieron para ganarse el cariño del público allá por la década del 90.
Scott Silveri conoce la receta y parece estar usándola a la perfección. Incluso la responsable del grupo de apoyo al que se ve obligado a asistir para recuperar su vida, confiesa haber tenido problemas de sobrepeso en su juventud. Problemática que rodeaba a Monica Geller (Courteney Cox), quien era su mujer en Friends. Casualidad?
   El que no arriesga, no gana, Silveri! 







No hay comentarios:

Publicar un comentario